Hoy me doy cuenta de que al estar aquí en Narconon Puebla con las personas que me rodean he encontrado un cambio en mi forma de pensar, de cómo actuar, y cómo convivir.

Por lo cual siento la necesidad de expresarles mi sentir en este cambio que estoy empezando poco a poco para mejorar mi existencia sin la necesidad de consumir alcohol que me hacía distorsionar mi entorno.

Ahora puedo convivir, platicar y sentir sin tener que fingir alegría como antes lo hacía.

Recuerdo que estuve en otras clínicas para salir de mi adicción al alcohol.

En unas no tenía la convicción de salir adelante por mi ignorancia al problema que tenía, en otras me daban medicamentos que no me ayudaban, estaban sustituyendo una droga por otra.

En Narconon he despertado mi conciencia sin darme cuenta del cambio que tanto busqué desde niño y ahora siendo un hombre, tomo de la mano a ese niño para llevarlo por el camino que tanto busco que es ser feliz, alegre y verdadero.

Estoy motivado para vivir intensamente lo que me queda de vida en este planeta azul, al que no había descubierto por no darme cuanta de lo bello que es.

Estoy gustoso de sentir que hay un cambio en mí ahora y es el comienzo de algo nuevo que estoy descubriendo en mi persona, quiero seguir adelante con este cambio que me da tranquilidad, alegría en mi mente y en mi corazón.

V.A.D.M.—Estudiante de Narconon Puebla
Texto de NarcononPuebla.org

Recommended Posts