rehabilitacion puebla

BIENVENIDO A NARCONON PUEBLA

Narconon Puebla es el lugar más importante en México para lograr una rehabilitación de cualquier sustancia tóxica en el cuerpo.

Las instalaciones son las más bellas, en medio de un paisaje hermoso frente a la presa de Necaxa y con una ubicación estratégica sobre la autopista de México-Tuxpan.

Se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de México, entre los estados de Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Veracruz.

Con más de cuarenta centros en todo el mundo, Narconon ha salvado la vida a decenas de miles de personas y educado mediante un programa de prevención que ha evitado el consumo en niños y jóvenes.

Su efectividad en el tratamiento no tiene comparación con ningún otro programa en el mundo, no es un programa de doce pasos, en Narconon no pensamos que las personas estén enfermas para toda la vida.

LIBRE DE SUSTANCIAS. PARA SIEMPRE

APRENDE ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA SUMAMENTE EFECTIVO

En Narconon rescatamos a las personas de las sustancias tóxicas para su organismo, mediante una tecnología que libera la mente y elimina la ansiedad de consumir.

La persona que no puede parar su manera de beber y una compulsión por narcóticos, estupefacientes, alucinógenos o estimulantes, puede dejar de hacerlo con nuestro programa de rehabilitación física y mental.

El consumo de medicamentos con receta médica, o fármacos sin prescripción también causa dependencia y una necesidad seguida de ansiedades y delirios que no le permiten a la persona parar de consumir.

clinica-de desintoxicacion
centro de tratamiento para adicciones

CON NOSOTROS SÍ HAY UNA ALTERNATIVA DE CURACIÓN

LOGRAMOS UNA PERMANENCIA DE POR VIDA, LIBRE DE LA DEPENDENCIA A LAS SUSTANCIAS.

Somos la única tecnología que logra el más alto índice de efectividad, sin recaída de consumo y sin medicamentos o sustancias sustitutas que también causan necesidad y dependencia. Mediante un régimen muy estricto y preciso, con vitaminas y una desintoxicación del cuerpo, esto es posible. Puedes recuperar a tus seres queridos. Es una solución a un problema que parece interminable. Nosotros te podemos ayudar.

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE DROGAS DE NARCONON

RETIRADA LIBRE DE DROGAS
DESINTOXICACIÓN
LOS OBJETIVOS
ENTRENAMIENTO DE DESTREZAS PARA LA VIDA

ESTAMOS AQUÍ, LISTOS PARA AYUDARTE

LLÁMANOS AHORA AL +52 1 222 380 0339 PARA OBTENER AYUDA
TEMAS DE INTERÉS

Blog